PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL

En estos tiempos de incertidumbre a nivel mundial uno de los aliados más efectivos que tenemos para hacer frente a la pandemia es la limpieza.

Pero nuestras actividades cotidianas no nos permiten tener siempre a disposición agua y jabón, para ello surge el Gel Antibacterial.

Nuestro Gel Antibacterial es un excelente compuesto desinfectante para las manos. Al estar formulado con 70% de alcohol permite un eficaz y alto grado de desinfección eliminando bacterias, hongos, esporas y otros microorganismos peligrosos para la salud.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el uso del gel antibacterial se popularizó a escala mundial. Ahora las personas lo utilizan, a la par del alcohol antiséptico, cada vez que tocan una superficie o entran y salen de un espacio, ya que su eficacia y practicidad se ha convertido en un aliado indiscutible.

Un gel antibacterial, de base alcohólica, (el etanol es el único aprobado para usar sobre la piel humana) es efectivo para matar hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus en un lapso menor a un minuo.

CARACTERÍSTICAS

Formulado con 70% de alcohol.  Elimina el 99.9% de virus y bacterias. Efectivo contra el COVID-19. Suave con las manos.

LIMPIEZA

Puede utilizarse como
desinfectante para
superfices

SEGURIDAD

Formula probada

No contiene Metanol


CONFIANZA

Nuestra misión es salvar al mundo dos manos a la vez, es nuestra resonsabilidad mantenerte a salvo.

GEL ANTIBACTERIAL O ALCOHOL EN GEL PRESENTA LA MANERA MÁS PRÁCTICA DE MANTENER UNA HIGIENE A CUALQUIER HORA DEL DÍA Y EN CUALQUIER LUGAR. PRODUCTO ESPECIALMENTE FORMULADO PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LIMPIEZA DE MANOS CON EL OBJETO ÚNICO DE CUIDAR LA SALUD. ES UN ANTISÉPTICO NATURAL, SE USA EN LAS ÁREAS MÉDICAS PORQUE ELIMINA GÉRMENES Y SE EVAPORA RÁPIDAMENTE. MATA GÉRMENES COMUNES SIN AGUA O TOALLA, ES UN GEL FORMULADO PARA PROPORCIONAR UNA ESPECIAL ACCIÓN DESCONTAMINANTE Y DESINFECTANTE SOBRE SUPERFICIES

PRESENTACIONES

null

Gel Antibacterial disponible en presentación de 250 ml, 500 ml, 1 litro y 1 Galón

null

Solución Antiséptica (liquido) disponible en presentación 250 ml, 500 ml, 1 litro y 1 Galón

A medida que el mundo se une para contener la crisis del COVID-19, la preocupación de las empresas por sus clientes aumenta día a día. Es fundamental hacer saber a tus clientes lo importantes que son para ti, para mantener su confianza y lealtad en el futuro.

OLINE te brinda la oportunidad de cuidar a tus clientes e impulsar tu marca al mismo tiempo con nuestros SACHETS PERSONALIZADOS.

Gel Antibacterial en sachet con tu marca ¡La Salud es primero!

BENEFICIOS:

1. Marketing efectivo a bajo costo

2. Reconocimiento instantáneo de marca

3. Mayor exposición de tu negocio

4. Realiza la función de una tarjeta de presentación

5. Garantiza la lealtad por parte del cliente

Los productos promocionales se han utilizado como tácticas de marketing rentables durante años, desde los pequeños negocios hasta las grandes empresas. Algunas estadísticas interesantes son:

• 6 de cada 10 consumidores mantienen consigo productos promocionales por hasta 2 años.

• 85% de las personas hacen negocios con una empresa después de recibir un artículo promocional.

• 31% de los consumidores posee una bolsa promocional.

• 89% de los consumidores puede recordar alguna empresa que le obsequió un promocional incluso dos años después de hacerlo.

• 63% de los consumidores regala sus productos promocionales a otros cuando estos no le son necesarios.

CREMA ANTIBACTERIAL

Una combinación única de ingredientes que no solo eliminan el 99.9% de virus y bacterias, también te ayudara a mantener tu piel hidratada.

El aliado ideal para tu piel ya que esta creada para eliminar los gérmenes sin resecar tu piel lo que además significa un ahorro para tu bolsillo ya que solo tienes que usar un producto para cumplir con las dos funciones y puedes estar seguro de que estás protegido con un antibacterial de amplio espectro.

Abrir chat